Friday, September 12, 2008

Un poco sobre mi

Hola! Me llamo Nick. Soy originalmente de Nuevo York. Vivi allí hace trece años. Viví en la isla larga (Long Island) en Stewart Manor...como veinte o treinta minutos de 'la ciudad'. Ahora vivo en Glen Carbon. Mi especializaciónes son enfermeria, espanol y chino. Ahora no estoy en la programa de enfermería pero el próximo semestre voy a aplicar.

Trabajo en un oficina de abogados en Edwardsvile. La firma se llama Heyl Royster Voelker & Allen. Trabajo allí hace cuatro años.

Mis actividades favoritas son tocar instrumentos musicales, montar mi bicicleta, jugar disc golf y videojuegos y escribir. Me gusta tocar la guitarra, saxofón y el piano. A veces me gusta cantar también.

Decidió estudiar español porque lo aprendí hace cuatro anos en escuela secundaria. No tuve que tomar español 101 y 102 en SIUE. Un dia querría viajar o posiblemente vivir en un país del sur america. Quizás Argentina? Uruguay? Brazil?

No comments: