Monday, October 20, 2008

Videos del grupo The Mars Volta

En este blog, quiero hablar del grupo The Mars Volta. Recientemente yo veia a este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=v2ayKK8E7gc&feature=related

Este es el video de la cancion "L'Via L'Viaquez." The Mars Volta han demostrado su creatividad y peculiaridad de su música en este video. Normalmente, se conoce el estilo solamente con sus orejas, pero el viendo de este video complementa aquel. El video ofrece un poco diferente viste artístico del este grupo. Sus ideas musicas les traducen tan extraño en la forma de video.

Este es un link a las letras de la cancion "L'Via L'Viaquez"

http://www.plyrics.com/lyrics/marsvolta/lvialviaquez.html

La canción es de un mujer se llama L'Via. Las letras cambia de español a inglés y inglés a español. El narrador da una cuenta de un mujer que ha muerto. El narrador está buscando algo, pero es dificil para saber que. Yo creo que hombres le han chantajeado y matado a L'Via. el narrador le busca a los matadores para conseje venganza.

The Mars Volta es uno de mis grupos favoritos. Creo que su música está llena de pasión y siempre demuestra su gran talento musical.

No comments: